Sabes a lo que me refiero.

Pero para lograr la modestia en Arabia Saudita, una mujer probablemente usará un velo negro completo, pero probablemente será Christian Dior o Versace o lo que sea. Entonces el contexto es muy importante. Entonces, si quieres saber por qué las mujeres cubren de esta manera en Arabia Saudita, bueno, podría decir que es un estilo de vida, es muy burgués, muchas de las mujeres allí no trabajan, es un país petrolero … pero luego las razones por las que Las mujeres que cubren en Afganistán son muy diferentes. Y, por supuesto, hay ejemplos de mujeres que se ven obligadas a cubrirse. ¿Cómo te sientes sobre eso? Bueno, soy reacio a hablar de ello porque no quiero que los musulmanes o los visitantes religiosos sean percibidos como si tuvieran que ser salvados por otra ideología o por el humanismo secular. Para entendernos, realmente tenemos que ver de dónde viene realmente la otra persona, y deconstruir y ser críticos de lo que nos han enseñado en nuestra propia cultura. Resido en una sociedad en la que tuve el privilegio de crecer con opciones, por lo que no puedo comprender cómo es la vida de una mujer sin elección.

Pero sí creo que la obsesión por los cuerpos de las mujeres es injusta, y que las mujeres están perdidas cuando tienen que disfrazarse de una manera tan extrema, y ​​no se les permite participar en la esfera pública o recibir una educación, o incluso conducir en Arabia Saudita. Arabia. Y esas leyes no están tomadas del Corán. Solo los hombres en la cima deciden qué nivel de rigor se adapta a sus necesidades. Tan temprano en el día de 2010, Lady Gaga usó un burka de neón transparente, y su canción “Burqa” erotiza la vestimenta islámica. Estoy seguro de que probablemente tuvo buenas intenciones, pero muchas mujeres musulmanas se han pronunciado en contra de la canción, diciendo que evoca los peores estereotipos de las mujeres musulmanas, pintándolas como sumisas y sexualmente reprimidas. Correcto, y eso es problemático. Por ejemplo, si las mujeres en el video de Mipsters usan hiyab de manera elegante, eso no es sumisión, es poder. No solo luchan contra el patriarcado en su propia comunidad, sino también en Occidente. Occidente dice constantemente que las mujeres musulmanas son atrasadas y anacrónicas, que no nos suscribimos a la cultura, no tenemos arte, no somos inteligentes, ¡son ideas que se remontan al África colonial! Es el discurso salvador, y algunas mujeres musulmanas lo resienten, por lo que en respuesta dicen: “No, en realidad, me gusta usarlo, me gusta cubrirme el cabello, me ahorra tiempo y me hace sentir cómoda”. Y eventualmente quieren usarlo porque creen en Dios. Entonces, cuando el mundo se vuelve cada vez más secular y ateo, se vuelve más difícil para la esfera pública comprender a la comunidad religiosa.mira aquí

Pero creo que eso va en ambos sentidos, y algunas mujeres musulmanas no pueden entender por qué personas como Lady Gaga, o alguien como la artista feminista Petra Collins, por ejemplo, hacen lo que hacen. ¿Por qué recientemente tomó la decisión de quitarse el hiyab? Bueno, esa es una pregunta pesada y complicada. Me sentía cómodo con el hiyab, pero luego comencé a salir, y algunos de los chicos no eran musulmanes, y la gente literalmente nos miraba en la calle. Además, sentía que me estaban fetichizando constantemente. Descubrí que muchos hombres blancos, y muchos hijabis dicen esto, en realidad, te fetichizarán de esta manera orientalista, como si pensaran que eres tan exótico y quisieran cuidarte, y tratarte de manera muy peculiar, y eso empezó a agravarme. Especialmente en el lugar de trabajo.

O podría estar montando una bicicleta y la gente literalmente señalaría como, “¡Dios mío, chica musulmana en bicicleta!” y a veces no me importaría, pero otras veces sería como, ‘Uf, vete a la mierda, déjame montar en bicicleta y tomar café y tocar la guitarra y no tener que responder a la mayoría de estas políticas’. solo quería saber cómo sería mezclarse por una vez. Comentarios Comentarios Ropa religiosa / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “14 hechos sexuales aterradores y asquerosos” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Es domingo, así que probablemente tengas resaca. ¿Por qué no empeorar las cosas leyendo esta lista de hechos sexuales aterradores que probablemente no querrá saber? – Karley 1. Extraño: las mujeres que leen novelas románticas tienden a tener el doble de amantes que las que no lo hacen. ¿Significa esto que las aterradoras mujeres que durmieron en las calles fuera de las tiendas Barnes and Nobel la noche antes de que saliera el reciente libro 50 Shades están teniendo mucho sexo? Porque estoy realmente sorprendido por eso. 2. Ugh: el 73% de las veces que tienes relaciones sexuales probablemente serán iniciadas por un hombre que te empuja la erección en la espalda mientras haces un esfuerzo por dormir. (J / K, eso no es real). L (Pero es básicamente real). 3. No es chic: la revista Womens Health y Planned Parenthood encuestaron a 3.385 mujeres sobre su vida sexual y encontraron que la mayoría (58%) rara vez o nunca usa condones. Chicos! ¡Vas a morir de clamidia! ¿No leíste mi artículo sobre cómo son exactamente sexys los condones?

4. En esa misma encuesta, encontraron que el 95% de las mujeres encuestadas rara vez o nunca usan protección durante el sexo oral. Hmm … sí, eso tiene sentido para mí. Dar sexo con condón es un suicidio social. 5. No, gracias: el pene más grande registrado en el mundo pertenece al neoyorquino Jonah Falcon, de 44 años, cuya polla mide 9.5 pulgadas flácida y 13.5 pulgadas erecta. Tener la polla más grande del mundo suena divertido, pero si escuchas a Falcon en las entrevistas es realmente muy triste, porque básicamente cuando se quita los pantalones las mujeres corren gritando. Espera, ¿te conté sobre la vez que me estaba follando con un tipo cuya enorme polla literalmente sacó mi DIU de mi útero? Inconveniente. 6. ¡Qué asco! – Cuando dos personas se besan, intercambian entre 10 millones y mil millones de bacterias. Espera … ¿es asqueroso?

Ni siquiera sé lo que eso significa realmente. 7. Lol: Hitler y Napoleón tenían cada uno un solo testículo. 8. ¿De verdad? – Después de los dedos y los vibradores, las velas son los objetos fálicos más utilizados por las mujeres para masturbarse. ¿Qué pasó con las botellas de pepinos / champú de mi juventud? 9. Habla real: A veces, después de que un hombre entra en tu interior, simplemente estás caminando sobre la tierra como de costumbre y luego instantáneamente pones un huevo de semen que no te diste cuenta que estaba dentro de ti. Putas inteligentes llevan toallitas húmedas. 10. Advertencia: fumar puede encoger el pene de un hombre hasta un centímetro. ¡No fume! Te hace oler a mierda y te da arrugas y te mata y te hace la polla más pequeña 11.

¡Ahh! – Si no toma anticonceptivos a la misma hora todos los días, la efectividad puede ser tan baja como 92%. ¡Los bebés son asquerosos! Consiga un DIU. (Sugiero el Mirena, es increíble y cambió mi vida. Hace que tu período sea súper ligero, a veces ni siquiera lo tienes, y después de que te lo implanten, no tienes que preocuparte por quedar embarazada por más de 5 años, ¡hurra!) 12. Los fetos pueden tener erecciones. Sin comentarios. 13. Los hombres no tienen ni idea y las mujeres son masoquistas: un estudio reciente realizado en la Universidad de Indiana encontró que el 64% de las mujeres informaron haber tenido un orgasmo durante su último encuentro sexual, mientras que el 85% de los hombres creía que su pareja tuvo un orgasmo la última vez que tuvieron relaciones sexuales. . Lol o nolz?

14. La gente del pasado era tonta: Durante la Edad Media, se consideraba que un niño pelirrojo era concebido en “sexo inmundo”, es decir, durante la menstruación. lolol. Ahora nos damos cuenta de que tener el pelo rojo significa que eres una bruja. Comentarios Revisiones anticonceptivoscondonesdatingoral sexsex / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Iluminación sexual, una bañera y mi madre” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail words by Ella W / image by Petra Collins / Si aún no lo sabías, ¡mayo es el mes nacional de la masturbación! ¡Hurra! (¿lol?) Recientemente, un lector de Slutever me envió este impresionante ensayo personal sobre aprender a masturbarse y su madre, ¡una combinación clásica! En honor al mes de la masturbación, me gustaría compartir este ensayo con ustedes, con el que estoy seguro de que cualquier chica que pasó demasiado tiempo en la bañera cuando era adolescente puede identificarse. Sabes a lo que me refiero. Por la noche y también por la mañana mi mamá solía caminar por nuestra casa con un kimono blanco y azul oscuro. Nunca la vi desnuda ni una sola vez en mi vida, ni siquiera cuando tenía dos años. Le gustaba leer libros elegantes y decorar sus estantes con ellos. Le gustaba asar patos en casa y hornear masa de tarta desde cero. Coleccionó perfumes de Francia. Mi tía me dijo una vez que estos eran métodos elaborados para compensar en exceso lo pobre que era su propia mamá cuando eran jóvenes.

La gente no podrá decir que mi mamá solía buscar monedas de cinco centavos en las esquinas de las habitaciones para poder comprar un helado si se distraen con el olor de sus perfumes franceses. A mi mamá le gusta refutar la teoría de mi tía. Ella siempre llama a todo lo que me gusta y no le gusta lo elegante, y de todos modos nunca fui yo quien se preocupó por el dinero. Ella era la que estaba tan enojada que los individuos eran pobres. Cuando se mudó por primera vez a Pittsburgh, mi mamá lloró cuando vio los tomates en el supermercado. Estas personas no eran gordas, rojas y frescas como los tomates en su estado natal de California; se parecían más a todo lo que ella quería olvidar sobre esos tristes años de adolescencia en la casa de sus abuelos en la zona rural de Wisconsin. Yo era similar a mi mamá en algunos aspectos. A los dos nos gustaba cocinar. Ambos teníamos cabello y ojos que parecían negros desde lejos, pero en realidad eran marrones. Era difícil saber cuándo alguno de los dos estaba bromeando. Para mi mamá era importante parecer cortés y refinada sin importar qué, y de esa manera yo no era como ella.

Era demasiado glotón o demasiado grosero. Tenía demasiadas manchas en mi ropa y tampoco me quedaba como debería. No era tímido y estaba obsesionado con el sexo. No fue mi mamá quien me habló del sexo, sino mi papá. Estaba preocupado de que pudiera escucharlo de otra persona y que entendieran mal los hechos y yo estoy confundido al respecto. Entonces, cuando yo estaba en tercer grado, compró un libro perfecto para “el padre liberal moderno” con toda la información y algunas ilustraciones bonitas. Lo leímos juntos e hice preguntas, principalmente del tipo: “¿Hay alguna manera de evitar hacer esta cosa asquerosa y extraña y aún tener un bebé?” Ya estaba planeando mi inseminación artificial. Evidentemente, había una sección en el libro para padres liberales modernos sobre lo “perfectamente normal” que es la masturbación. Debo haber internalizado esa información; porque cuando tenía trece años me masturbaba todo el tiempo. Recuerdo que una vez me sentí confundido acerca de por qué fantaseaba con el chico más sórdido de mi escuela secundaria orinándome en nuestra clase de historia, pero simplemente lo seguía. No estoy seguro si descubrí cómo tomar acción a partir de un libro o si simplemente sucedió de manera orgánica, pero realmente me metí en hacer eso en el que te metes en la bañera vacía y te acercas al frente, por lo que tu hijo de trece piernas (que acaba de empezar a afeitarse) caen dentro del labio, y se acuesta sobre la porcelana suave y fría y abre el grifo por completo. Pruebas el agua para asegurarte de que tenga la temperatura adecuada, lo cual es un paso importante porque a continuación pones tu coño debajo del grifo. Esto naturalmente progresa a gritos fuertes a pesar de que es de noche y tu mamá y tu primo ya están en la cama.

¿De qué otra forma podría un cuerpecito soportar tanto sentimiento? ¿Qué más has visto en la pornografía en Internet además de gritar a las mujeres? Mi mamá tenía insomnio y para dormirse leyó P.G. Wodehouse una y otra vez todas las noches. Estaba a punto de dejar su libro en la mesita de noche y apagar la luz, cuando fue interrumpida por un ruido que sonaba como si viniera del último piso de la casa. Se puso su kimono blanco y azul oscuro y subió las escaleras alfombradas. Llegó a la puerta de la habitación con la bañera y también a la hija dentro.

Más ruidos, ruidos de miedo. ¿Se encuentra ella bien? Mi mamá abrió la puerta del baño. Claramente estaba la tina sin agua, y allí estaba yo sin ropa. Me deslice como una cucaracha en el piso de la cocina cuando las luces se han encendido, tratando inútilmente de cubrirme todo el cuerpo con dos brazos delgados. Ella, ¿estás bien? Escuché gritos “. “¿Qué? Oh. Si. Solo me estoy bañando “. Claramente, no solo me estaba bañando. “¿Pero estabas gritando?” “¿Gritando?

Qué. Umm no. No escuché eso “. “¿Estás seguro? Definitivamente escuché ruidos “. Ella estaba de pie en la puerta luciendo somnolienta y mirándome en la bañera. “¿De Verdad? Eso es extraño porque no escuché nada. Solo me estoy bañando “. Mis ojos se movieron por la habitación, incapaces de prestar atención a nada. “Bueno esta bien. Pues buenas noches.” Salió por la puerta y la cerró detrás de ella. Cerré el grifo, me sequé, volví corriendo a mi habitación y me metí en la cama. Todas y cada una de las veces que pensaba en lo que había sucedido, mis piernas pateaban de vergüenza. Me pregunté si ella sabía lo que había estado haciendo. Nunca se volvió a mencionar. Mi mamá se ha ido ahora.

Se mudó a California cuando yo estaba en mi primer año de secundaria para ser un genio y vivir con su novio. Se alejó de la espesa humedad del verano y también de los crudos inviernos, dejando atrás su abrigo de piel de cordero porque nunca nieva en California. Ahora conduce para operar en un automóvil híbrido y conduce a casa antes que su novio para cocinarle ollas de curry. Ama a su madre de 90 años y va a la iglesia con ella a pesar de que nunca fue católica. Me pregunto si toma comuniones o no, pero sé que ha optado por la opción más respetuosa. Comentarios Reseñas familymasturbationsex El mes pasado, el Dr. Aaron Devor, profesor trans de la Universidad de Victoria, fue nombrado presidente inicial de estudios transgénero en la tierra. Michel Ghanem se sentó con Devor para hablar sobre la visibilidad trans en la cultura pop, además de su nuevo y emocionante puesto. Continuar leyendo … Ella Weisser entrevista a la reconocida escritora y artista Eileen Myles sobre cómo encontrar confianza, actuar “como un hombre” y por qué el género es como ahorrar. Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios comentarios “¿Soy realmente un alcohólico o solo soy británico?” Lizzi Sandell habla de su historia de amor con el alcohol y por qué el uso del alcohol como muleta, tanto en términos de nuestra vida social como de salud mental, puede comenzar a dar miedo a medida que nos convertimos en adultos de pleno derecho (uf). Continuar leyendo … El libro de Jenny Yuen Polyamorous: Living and Loving More aborda el tema del poliamor con una mente abierta, una investigación extensa y también la experiencia de primera mano para respaldarlo todo. Troy Michael Bordun habla con el autor sobre los celos, las comunidades de Internet y la confianza.

Continuar leyendo … ¿Cuáles fueron las principales tendencias sexuales de 2018? ¿Cuándo dejará la gente de combinar el trabajo sexual y la trata sexual? ¿Cómo puedes empezar a integrar los juguetes en tu vida sexual? Esta y más información (extremadamente importante) en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Feliz lectura, putas! Continuar leyendo … ¿Te sientes #oprimido por la insistencia de Instagram en censurar constantemente tus fotos de la menstruación y el vello púbico? Bueno, no se preocupe: los artistas Molly Soda y Arvida Byström han publicado un libro de imágenes que la aplicación intentó borrar de nuestros feeds para siempre.

Por Sophia Larigakis. Continuar leyendo … “Hasta ahora, había pasado la mayor parte de mi vida ignorando mi atracción por las mujeres o acorralando ese deseo en la página de incógnito de Google que uso para la pornografía”. – Cat Damon sobre finalmente tomar medidas (Tinder) con respecto a su sexualidad fluida. Continuar leyendo … ¿Crees que distingues un pene de silicona de $ 10,000 del real? En el último episodio del podcast SEX LIVES de la revista New York mag, hablo con la puta heroína Maureen O’Connor sobre la realización del nuevo programa VICE Slutever: follar pollas falsas, observar la subrogación sexual médica; alquilar un novio abrazado en Japón; ayudar a una dominatrix a secuestrar a un cliente tirándolo en el maletero de su coche, y así sucesivamente. Escuche aquí 🙂 – Karley Continuar leyendo … Noticias sexuales semanales de Slutever. El resumen de enlaces de esta semana toca todo, desde el nacimiento del hashtag #SluttyGirlFears, hasta la fornicación pública en lugares groseros, para definir la adicción al sexo. ¡Feliz lectura, putas! Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Sensual Harassment” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Mis amigos Todd Thomas y Mike Sherburn están en una banda de Brooklyn llamada Sensual Harassment. Estoy en su nuevo video musical interpretando a una azafata extraterrestre traficante de drogas #obviamente.

Mi amiga Ally DeVellis también está en ella, frotándose un globo en sus tetas. Fue dirigida por Joel Fernando. ¿Has montado en un caballo humano? Comentarios Comentarios musicVideos / ** / .fb_iframe_widget span {ancho: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Una entrevista con las chicas de Be Here Nowish” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Charlando con Alexandra Roxo y Natalia Leite, las chicas detrás de la serie web de comedia Be Here Nowish, sobre escenas de sexo y espiritualidad. ¡Estrenos de la temporada 2 esta semana! Palabras de Lucie Allouche. Fotos de Anny Lutwak. Diseño de Maggie Dunlap. Alexandra Roxo y Natalia Leite son el tipo de chicas que desearías estar en tu #squad. Son escritores, productores, directores y actores (a menudo todos en la misma producción), hablan varios idiomas, tienen su propia productora llamada Purple Milk, llevan a cabo prácticas espirituales diarias y, en general, son simplemente gente increíble.

Empecé a ver Be Here Nowish, su serie web de comedia sobre dos chicas de Nueva York que van a Los Ángeles en busca de un despertar espiritual, cuando Karley publicó por primera vez los episodios en Slutever en agosto pasado. La mayoría de los episodios de esta serie web están llenos de escenas de sexo absurdas y talleres espirituales (generalmente al mismo tiempo). Desde la primera temporada de Be Here Nowish, este dúo de cineastas estrenó Bare, escrita y dirigida por Natalia y coproducida con Alexandra, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2010. Recientemente me relajé con las chicas en el apartamento de Alexandra en Greenpoint, Brooklyn. . Cuando entré, no pude evitar notar la parafernalia espiritual y de otro mundo que adornaba casi todas las mesas del apartamento: lámparas de cristal, cartas del tarot, incienso y … pinzas para pezones. un resumen perfecto de sus vidas reales y de Be Here Nowish. La segunda temporada de Be Here Nowish se estrena el 12 de noviembre y se puede encontrar en Vimeo (y también se publicará aquí). Entonces, ¿qué deberíamos esperar en la temporada? Alexandra, Natalia y yo hablamos de estrellas invitadas, nuevas relaciones, una escena de fisting, un torbellino de múltiples vibraciones y masturbación en grupo. A mí me suena bien.

Avance de la temporada 2: Lucie: En su programa, aborda la espiritualidad y las prácticas de la nueva era con una mezcla de ironía y sinceridad. ¿El método con el que ustedes encuentran el equilibrio perfecto de los dos? Natalia: Para nosotros es muy importante ser sinceras pero también divertidas. En el programa nos adentramos en muchas prácticas espirituales y nuevas de la nueva era y tendencias de salud, y para nosotros la espiritualidad es una parte muy importante de nuestras vidas; es lo que somos. Nos despertamos y meditamos juntos todas las mañanas, y creemos mucho en estas cosas, pero también encontramos el humor en ello. Para nosotros también es importante reírnos de eso, ¿sabes? Totalmente: ser consciente de sí mismo. Natalia: Queríamos crear un programa que fuera accesible para las personas, por lo que incluso si no tuvieran una práctica espiritual tan fuerte, lo verían y lo encontrarían divertidísimo. Especialmente porque estas cosas de la nueva era necesitan convertirse en algo común. Alexandra: Y no solo con lo espiritual, sino también con las citas y el sexo, porque las citas y el sexo modernos pueden ser divertidísimos.

Hay una escena realmente genial y divertida que me emociona para la segunda temporada con el personaje de Karley, Aurora, y el personaje de Natalia, Nina; es una escena de sexo realmente divertida.