Para consejos sobre cómo elegir un buen champú, nuestra guía de compras tiene muchos consejos útiles. Sin embargo, dada la gran variedad de champús que hay en el mercado, encontrar el adecuado puede ser como encontrar una aguja en un pajar.

Los champús para perros están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de la piel del perro, que es bastante diferente a la humana. La principal diferencia radica en el equilibrio del PH, la capa más alta de la piel que nos protege de bacterias y virus. En el caso de los seres humanos, la escala de PH se sitúa en el rango de 0-14, con niveles inferiores a 6,4 pertenecientes a la acidez alta, y niveles superiores a 6,4 pertenecientes a la alcalinidad alta. El rango normal de los niveles de PH para los seres humanos es de 5.2-6.2, lo que los hace más propensos a estar en el lado ácido, lo que da como resultado que los champús se formulen de una manera que no altere este equilibrio. Por otro lado, la escala de PH del perro oscila entre 5,5 y 7,5, lo que significa que tiende a ser más alcalina.

Es perfecto para el pelo grueso, lo desenreda y lo deja manejable, cuenta con un precio realmente asequible, viene en una presentación de 500ml y tiene un peso de 558g. Este producto cuenta con un precio bajo, viene en una presentación de 1500ml, su botella tiene unas dimensiones de 45 x 40 x 30cm y su peso es de 1,5Kg. Su textura es bastante ligera, aporta la dosis de nutrición exacta que tu cabello necesita y además, lo hidrata y lo deja con un brillo fuera de serie. Pasarás de tener un cabello pajizo, a uno con suavidad, flexibilidad y con un resplandor que va desde la raíz hasta las puntas.

“Sumamente perfecto, me encanta este champú, siento que finalmente mi barba queda limpia y no se irrita en lo absoluto. Me encanta”. Finalizamos con este grandioso champú para barbas como es el de la línea BARBMAN, pues tiene un delicioso aroma a sándalo que encantará a más de uno.

También se encarga de limpiar completamente el cuero cabelludo y protegerlo de los dañinos rayos UVA. Este producto es 100% natural y no contiene ningún tipo de parabenos. Este champú te ofrece un método natural para combatir la caída del cabello gracias a su contenido de aceite de argán.

Fortalece y nutre los folículos del cuero cabelludo para darle mayor volumen al cabello. Usarlo en gran cantidad y constantemente puede dañar el cuero cabelludo. Ayuda a desaparecer el amarillo de los cabellos grises y plateados. Es necesario utilizarlo varias veces a la semana para mantener por más tiempo la sensación de frescor en el cuero cabelludo y para que los efectos de sanación se noten. Si se tiene abundante cabello puede que se requiera una doble lavada para mejores resultados.

Son muchos los productos anticaída del cabello que encontrarás en el mercado actualmente. Champús, cremas, lociones, ampollas, aceites, todos presumiendo ser los mejores en la prevención de la caída del cabello.

Su fórmula suave se encarga de nutrir el cabello al 100% para que el cuero cabelludo esté en perfecta condición de recibir y absorber completamente los ingredientes activos del champú. No olvides que los productos naturales son siempre mucho mejores champus dermatitis seborreica para el cabello porque aportan los nutrientes necesarios para que el pelo luzca sano y sedoso. Entre ellos, destaca la manteca de karité, la glicerina y el aloe vera, cuyas propiedades y beneficios están más que demostrados.

“Es un grandioso champú y el hecho de que su textura sea cremosa, lo hace mejor para mí, ya que no me gusta mucho los productos densos. Deja un acabado de limpieza increíble, junto con un delicioso aroma.” Continuando con la firma anterior, traemos la versión clásica del champú para barbas Proraso. Hecho en Italia, este champú viene con diferentes especias de maderas, integradas de forma natural para ayudar a neutralizar aromas. Champú de barba de mejor calidad (más de 20€) -De la misma forma, una barba de mejor calidad se notará con un buen champú de barba que sea especializado para el tipo de piel y de barba que se tiene. Una forma de hacerlo sin ser muy agresivos con ella, es a través del uso de un champú para barba.

Si sufres al ver tu cabello reseco, con puntas abiertas y deteriorado por el constante planchado o secado, en séptimo lugar te presentamos el champú Wella Elements. Este champú te ayudará a nutrir tu cabello desde la raíz hasta la punta de forma equilibrada, reparará el daño y fortalecerá el cabello desde el interior hacia afuera, dándote a la final una sensación de frescura, suavidad y ligereza que agradecerás. Entre unas de las principales quejas de los usuarios esta que puede generar irritación en el cuero cabelludo. Tiene propiedades que limpian el cabello de la caspa y evita que se reproduzca y que aparezca. El cabello queda más suave, brillante y manejable para facilitar el peinado.

Si eres de las personas que les gusta teñirse el cabello o hacerse mechas, este champú te ayudará a mantener el color por más tiempo, sin dañarte el cabello y sin causar la caída del tinte. Es un producto pensado para cabellos claros, sus vitaminas B5 le dan más suavidad al cabello y al estar libre de sulfatos no daña la raíz del cuero cabelludo.