Esta publicación tiene como objetivo crear conciencia y comenzar una conversación sobre estos conceptos erróneos.
Pero esos beneficios también pueden extenderse a su relación: los estudios de laboratorio * muestran que las parejas que hacen ejercicio juntas experimentan niveles más altos de satisfacción en la relación y sentimientos de apego romántico. Sí, sudar juntos puede hacerte sentir más enamorado. No solo hace que uno se sienta más cerca, sino que también aumenta la atracción entre ustedes a través de algo que nos gusta llamar “transferencia de excitación”: aumentar su frecuencia cardíaca simula los mismos efectos fisiológicos que la excitación física. Esos mismos sentimientos excitados, de mariposa, tan comunes cuando se enamora por primera vez. O durante la máxima excitación sexual. Entonces, al hacer ejercicio juntos, básicamente estás engañando a tu mente. Experimentas esas embriagadoras subidas del nuevo amor simplemente al sudar juntos. Lo que hace que se sientan más atraídos el uno por el otro. Y cuando un entrenamiento de cuerpo completo puede ser tan simple como una rutina rápida de siete minutos *, ¿por qué no lo haría usted? Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Haga clic aquí para reservar una videollamada en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos ayudarlo a crear una relación que es genial. “Odio la forma en que me veo”. “Me sentiré mejor cuando pueda ponerme ese viejo par de jeans”. “Merezco el postre esta noche, trabajé duro en el gimnasio”. ¿Suena familiar? Este es el tipo de diálogo interno tóxico que todos hemos tenido en un momento u otro. (Sí … no tiene que “ganar” comida para sí mismo, y el ejercicio es más grande que una tarjeta para librarse de la culpa). No sabemos cómo cuidar nuestro cuerpo ni cómo amarlo.
Nos miramos al espejo y odiamos lo que vemos. Hablamos basura sobre nuestras estrías, arrugas y grasa abdominal, a veces en la privacidad de nuestra propia mente, pero con demasiada frecuencia también con nuestros amigos y familiares. Sudamos, empujamos y nos esforzamos en el gimnasio, pero no nos sentimos satisfechos con los resultados. Así que contamos las calorías, limpiamos los jugos y hacemos dieta yo-yo en un manojo de nervios. Arrancamos y mimamos y peinamos y arreglamos con la esperanza de que eventualmente nos guste lo que vemos. Cuando estamos en el camino de la salud, nos sentimos muy bien. Pero cuando inevitablemente “perdemos el rumbo”, el autodesprecio y la vergüenza son aplastantes … Mañana, volveré a la sana banda. Mañana saldré a correr … probaré esa nueva dieta … beberé más agua … comeré menos patatas fritas … me sentiré bien conmigo misma …eretron aktiv prueba mañana. Algo tiene que cambiar. Y no son nuestros cuerpos. Porque la única solución para escapar de esta trepidante rutina de “Amaré mi cuerpo cuando …”. es saltar de inmediato. Pero, ¿exactamente cómo lo haces? (especialmente en una cultura que está empeñada en mantenerte deprimido) Decirte a ti mismo que simplemente “ama tu sistema tal como es” no va a ser suficiente.
Lo has resuelto de la manera difícil, sin duda “. Las afirmaciones positivas son geniales si se sienten verdaderas. Pero si realmente no amas tu trasero con esos jeans, es mentira. Y mentirte a ti mismo se siente asqueroso. Te hace más consciente de cuánto no amas tu sistema “. ¿Entonces, Qué haces? Antes de compartir los 3 enfoques que han transformado la forma en que me siento acerca de mí mismo, tengo una confesión que hacer: durante la mayor parte de mi vida, he tenido una relación bastante buena con mi cuerpo. Nunca he hecho dieta ni he sido un adicto al gimnasio obsesivo. No tengo una historia poderosa sobre la superación de un trastorno alimentario para compartir. La verdad es que soy un tamaño pequeño con un cuerpo de aspecto naturalmente tonificado que muchas personas me han dicho que sienten envidia. Entonces, ¿eso significa que siempre me ha gustado mi apariencia?
Demonios no. Con la cultura en la que vivimos, hay muchas cosas por las que sentirse inadecuado. Mi falta de curvas “femeninas”. Mis cicatrices de acné, empeoradas por una tendencia distraída a picarme la piel (¡oh, la vergüenza de admitir esto en voz alta!). Mi aparente falta de “mujer correctamente” (poner los ojos en blanco), porque no puedo clavar el moño de yoga desordenado o combinar mis zapatos con mi bolso. Literalmente, no hay límite para lo crítico o inadecuado que es posible sentirse acerca de su sistema y también de su apariencia. Pero, ¿por qué diablos te harías eso a ti mismo? Tratar de perfeccionar su sistema es un juego peligroso, y otro es posible que nunca gane.
Mucho más poderoso es trascender el juego por completo y adoptar un enfoque diferente para estos recipientes carnosos en los que nos encontramos. Así que aquí hay 3 formas de amar tu sistema que cambiarán absolutamente tu vida. formas de amar tu cuerpo # 1: Visualización negativa Sí, lo has leído bien. Esta es una técnica estoica antigua que se ha utilizado durante una gran cantidad de años para cultivar una profunda satisfacción y alegría, sin importar las circunstancias externas. Para deshacerse de los afectos negativos de querer lo que no tenían, los estoicos utilizaron la visualización negativa para querer lo que ya tenían. ¿Esperar lo? Así es como funciona para su cuerpo: dedique tiempo cada día a reflexionar sobre cómo es su vida si no tuviera el cuerpo que tiene ahora. Imagínese cómo sería estar sin uno de sus sentidos. ¿Qué pasa si pierde la capacidad de hablar? ¿Cómo sería diferente tu vida sin el uso de tus brazos?
¿Tus piernas? ¿O tus manos? Imagínese lo diferente que será su sistema cuando se encuentre en los últimos años de su vida: cómo la edad podría restringir su movimiento o impedirle hacer las cosas por su cuenta. Date cuenta de que un día, tu sistema dejará de funcionar por completo y dejarás de estar aquí. Esto puede sonar increíblemente morboso y deprimente, pero es una solución increíblemente poderosa para apreciar lo que tienes. No importa lo que su sistema pueda o no pueda hacer, usted podría empeorar continuamente su situación.
Lo que significa que siempre hay algo por lo que estar agradecido. Así que ahora, cuando me sorprendo hablando mal de mis piernas, hago una pausa y pienso en cómo sería no tener piernas en absoluto. Y de repente, me inundó el aprecio por el cuerpo que tengo, “imperfecciones” y todo. Maneras de amar tu cuerpo # 2: No se trata del CÓMO Tengo un cliente que es un atleta extremadamente capaz y exitoso. Ella me inspira totalmente a ser más activa y mala en mi vida. Se sentía dispersa, desmotivada y realmente luchaba contra su rutina de ejercicios. Y a pesar de trabajar duro para tener su cuerpo en excelente forma, todavía se sentía infeliz y crítica con su apariencia. Cuando comenzamos a trabajar en ello, lo que se hizo evidente fue esto: ella estaba absolutamente clavando el cómo. Pero ¿qué pasa con el por qué? “Amaré mi cuerpo … una vez que tenga los brazos de Sarah Connor” Está bien investigado que el “por qué” de hacer algo suele ser la diferencia entre llevarlo a cabo o no. Cuando se trata de ejercicio, muchas personas te dirán que tienen un “por qué” bastante convincente: “Quiero perder 10 libras”. “Quiero ponerme mis jeans favoritos”. “Quiero sentirme bien con mi cuerpo”. A primera vista, estos pueden parecer objetivos que valen la pena, pero hay un elemento subyacente tácito que es peligroso: que, sin embargo, lo sean en este momento no es suficiente. Y cuando ese es el “por qué” subyacente, seguro que no te va a empoderar. Aquí hay un “por qué” MUCHO más convincente: el respeto por uno mismo. Elija el ejercicio porque fortalece y revitaliza su sistema. Elija la comida porque le nutre y le da vida.
Elija dormir ocho horas por noche porque merece sentirse descansado y alerta. Establezca sus objetivos de salud en torno a la creencia de que su cuerpo es un recipiente sagrado y que es su trabajo cuidarlo lo mejor posible. Este enfoque es increíblemente liberador porque también permite un amplio margen para elegir opciones de salud menos que ideales. A veces como pizza. A veces disfruto de un pastel rico en azúcar. A veces bebo más vino del que creo que es maravilloso para mí. Porque en ese momento, así es como se siente el respeto por uno mismo. Quiero la cosa y elijo darme a mí mismo el hecho. “Porque la privación al extremo es autoflagelación, no respeto por uno mismo. Y también la línea entre los dos es obviamente fácil de encontrar. Pizza todos los días, una botella entera de vino o saltarse el gimnasio durante toda una semana no me parece respeto por mí mismo.
Y por eso no actúo. No “debería”. Sin culpa. Solo un compromiso conmigo mismo y hacer las selecciones más efectivas posibles para mi cuerpo. Pruébelo y vea cómo cambia su enfoque de su dieta, ejercicio, sistema y salud en general. Menos culpa, más respeto. Sí por favor. formas de amar tu cuerpo # 3: Haz una dieta “Ummm, ¿no acabas de decir …?” No, no una dieta de alimentos. La alimentación restrictiva o el conteo de calorías rara vez funcionan y tienden a hacer que uno se sienta peor con su cuerpo.
Hablo de una dieta de imagen. Comience a recortar todas las imágenes perfectas, filtradas y con Photoshop de modelos y superestrellas que ve todos los días, en revistas, anuncios, clips de YouTube y también en las imágenes de personas perfectas que vemos en la pantalla grande. Pero no se limite a la publicidad y el entretenimiento. Tus feeds de redes sociales están llenos de los ‘carretes destacados’ de todos los demás, desde selfies perfectos de maquillaje con la iluminación perfecta (toma el n. ° 329), hasta gurús del estilo de vida que ‘venden el sueño’, mientras los comparas con la versión poco glamorosa detrás del escenario de tu vida cotidiana real. No es de extrañar que nos sintamos como una mierda: estamos en una dieta incesante de comida chatarra de imagen propia. No estoy diciendo que tengas que dejar la faz del planeta o tirar tus iphones a la basura. Pero, sin duda, ¿hay margen para un consumo más consciente de imágenes corporales? Regularmente tengo desintoxicación digital. Dejé de leer revistas y sigo libros. Limito mi tiempo en las redes sociales todos los días. Y mi teléfono siempre está en modo No molestar de 9 p.m. a 8 a.m. de la mañana.
Y nunca me he sentido mejor. maneras de amar tu sistema bono: Rampage of Appreciation Este es el complemento positivo del enfoque # 1. Y a primera vista, puede sonar un poco como tus afirmaciones positivas diarias. No exactamente. La diferencia clave es encontrar las partes de su sistema que realmente aprecia y expresarlo en voz alta. O en tu cabeza. O en algún formato recuperable.
O a ti mismo en el espejo. Lo que sea que funcione. No estás eligiendo un ideal imaginado y tratando de convencerte de que estás ahí cuando obviamente no lo estás. Es encontrar el amor que ya está ahí y construir sobre eso. Y además, el secreto es siempre empezar de a poco. ¿Se te viene a la cabeza algo desagradable en tu cuerpo? Encuentra algo asombroso que decir sobre ti como respuesta. Quizás incluso dos cosas. “Odio la apariencia de mi celulitis”. “Oh, pero me encanta lo fuertes y tonificados que son mis brazos. ¡Y mis ojos son tan asombrosos! Pero, ¿por qué quedarse con las cosas de la superficie? ¿Qué pasa con la deslumbrante variedad de reacciones químicas que ocurren en su cuerpo cada segundo? ¿Cómo funcionan tus pulmones para oxigenar tu sistema? ¿O la probabilidad de 1 entre 400 billones de que nacieras como tú? El solo hecho de que estés leyendo esto ahora es motivo suficiente para celebrar.
Y también puedes aplicar esto al método con el que te acercas a la comida: mientras comes, o justo antes de empezar, haz una pausa por un momento y reflexiona sobre aquello por lo que estás agradecido. Independientemente de si está masticando su ensalada de col rizada o un paquete de patatas fritas, hay muchas cosas que apreciar. Y si va a seleccionar el helado de chocolate con chocolate triple, también puede disfrutarlo (en lugar de sentirse culpable por ello). La vergüenza y la culpa solo te preparan para más vergüenza y culpa, que no es exactamente la base de una relación saludable con la comida. Así que deseche la lista de “buena comida / mala comida” y, en cambio, deje que el respeto propio y la gratitud impulsen su toma de decisiones. Y no se odie a sí mismo por tener cosas sobre su sistema que no ama, solo recuerde encontrar todas las cosas que SI ama. No es necesario que lo hagas a la perfección.
Empiece poco a poco. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento sexual. Trabajo con mujeres y parejas para ayudarlas a crear la vida, el amor y el sexo que siempre quisieron. Más amor, más pasión, más placer y más realización. Solicite aquí una sesión de coaching gratuita 1: 1. Tantra. Polaridad. Sexualidad consciente. Tan caliente ahora. Si ha notado la explosión actual de la tendencia de desarrollo personal, es posible que también haya notado que se habla mucho sobre Tantra. Ahora hay muchas cosas empoderantes que aprender de estas enseñanzas.
Y aunque es posible que el Tantra ya no sea específicamente parte de mi vida, las prácticas y filosofías tántricas me han ayudado a: Cambiar mucha de la vergüenza que tenía en torno a mi sexualidad. Descubrir, explorar e integrar diferentes aspectos de mí mismo. Experimente mucho más placer en mi cuerpo. Y … también hay un subproducto destructivo del que hay que hablar. Es algo que he experimentado personalmente, y es algo que veo en muchos de los hombres que trabajan conmigo: “Quiero ser más masculino”. “Quiero durar horas”. “Quiero ser un amante superior”. etc., etc. En sí mismos, estos no son ni “buenos” ni “malos” cosas que desear. Tanto los hombres como las mujeres tienen mucha capacidad de placer sin explotar. El sexo es mucho más significativo y satisfactorio de lo que normalmente nos enseñan. Así que sí, hay mucho que ganar yendo más allá de los fundamentos superficiales y explorando su potencial sexual. Una agenda oculta Desafortunadamente, las motivaciones e intenciones de explorar el Tantra rara vez son tan inocentes. Rara vez es una simple e interesada necesidad de explorar la sexualidad y el placer.
Eso es parte de eso, sin duda. No obstante, a menudo hay un motivo oculto destructivo. Una agenda oculta subyacente: NECESITO esto. NECESITO ser “más en mi masculino”. NECESITO “durar más”. Necesito lograr algo. Necesito probar algo. ¿Por qué? “… porque no me siento lo suficientemente bien”. “… porque no me siento lo suficientemente seguro”. “… porque no me siento lo suficientemente masculino”. Es obvio una vez reconocido. Sin embargo, es necesario decirlo claramente: si se siente vacío e indigno por dentro, el Tantra (o cualquier otra cosa) nunca podrá satisfacerlo. Nunca vas a “durar lo suficiente” o “estar en tu masculino” lo suficiente como para finalmente sentirte bien contigo mismo. Simplemente no funciona de esa manera. ¿Por qué? Porque durar más tiempo o ser más masculino es parte de un problema mayor.
Lo que REALMENTE está pasando Estas cosas se convierten en otro “debería” para ti y tu sexualidad. Otra fuente de presión, otra expectativa que cumplir, otra meta que cumplir. Son las últimas expresiones de un concepto que incluye a los hombres jodidos para siempre: la masculinidad performativa. La masculinidad performativa es la idea de que “ser masculino” significa HACER o SER ciertas cosas (y no otras cosas “no masculinas”). Es la idea de que no eres inherentemente un hombre A MENOS que muestres ciertas actitudes o comportamientos. (Y no muestre a los demás). El problema es que cuando establece reglas o expectativas sobre “quién” o “qué” se supone que debe ser, perpetúa un círculo vicioso de sufrimiento. Y el Tantra, al menos cómo se interpreta (mal) actualmente, está contribuyendo absolutamente al sufrimiento. Piénselo así: ¿qué sucede cuando no puede durar horas en la cama? ¿Qué sucede cuando no te sientes particularmente masculino?
Para muchos hombres, la triste verdad es esta: se juzgan, rechazan, se culpan y se avergüenzan a sí mismos. Yo hice. Durante años. Si no durara tanto como quisiera, si no estuviera a la altura de lo que había sido programado para ver como un hombre poderoso, confiado y “consciente”, me sentiría profundamente avergonzado. Me volvería tan crítico conmigo mismo que podría cerrarme y caer en una espiral de vergüenza masiva. Mi diálogo interno y también la forma en que me trataba fue increíblemente negativo. Desafortunadamente, ahora empiezo a ver lo mismo en otros hombres: el brutal juicio propio.
El maldito desprecio interno. El sufrimiento innecesario. Pero todo es tan evidente, ¿verdad? Si no puede hacer esas cosas … Si no puede durar horas o tener múltiples orgasmos sin eyaculación, … Si no puede ‘follar a su mujer abierta a Dios’ … Si el poder de su presencia masculina no lo hace haz que se derrita de deseo … Entonces no eres lo suficientemente bueno. Y hay algo mal contigo. Sí, no tanto. “El Masculino Consciente / Evolucionado” – el nuevo estándar para que los hombres estén a la altura.
¿Cómo demuestras tu masculinidad? La verdadera solución es contraria a la intuición. Y es contrario a lo que la mayoría de los entrenadores masculinos te quieren hacer creer. La solución perfecta no es simplemente aprender a mejorar en estas cosas. La solución perfecta es no intentar estar a la altura de los ridículos estándares de “El Masculino Consciente / Evolucionado” (o cualesquiera que sean las últimas palabras de moda). No.
La solución perfecta es mucho más simple, mucho más desafiante, pero infinitamente más efectiva: es aprender a amarse y aceptarse a sí mismo SIN IMPORTAR CÓMO USTED “ACTÚE”. Es aprender a nutrirse y apoyarse a sí mismo, sin importar lo que haga o no logre. Es atrevido cuestionar el dogma. Es hacer el desafiante trabajo interno para reconocer las expectativas paralizantes que se impone a sí mismo. (Y lo que es más importante, “lo que haces que signifique” cuando no cumples con ellos). Es aprender a reprogramar tu mente y tu cuerpo, y a tratarte con compasión y empatía. Es darse cuenta de que no tienes que demostrar tu masculinidad y practicar la convicción de que el valor propio es inherente: que no necesitas HACER nada ni ALCANZAR nada para SER digno. Porque la autoestima no se encuentra uniéndola a algo fuera de ti y luego buscándola.
mucho más empoderador es ver a través de Matrix y abandonar la persecución por completo. La dignidad es un trabajo interno. Ya eres digno, masculino e increíble, incluso si no puedes controlar tu eyaculación. Incluso si no tienes una presencia masculina inquebrantable. Incluso si no lo hace a propósito cada segundo del día. Incluso si no te sientes particularmente masculino o “superior” en absoluto (¿porque WTF significa eso de todos modos?) Claro, aprende cómo hacer circular tu energía sexual o crea más polaridad si esas cosas te interesan. Aprenda cómo traer más placer y satisfacción a su vida sexual, seguro. Pero actúe desde un lugar de autoaceptación. Una especie de desapego al resultado. Con una curiosidad genuina que no tiene nada que ver con tu autoestima. Porque la gran ironía es esta: una vez que le quitas la autoestima, o te das cuenta de que en realidad no te importa lograrlo, o se vuelve mucho mejor. (Lo cual se aplica a casi cualquier cosa en la vida). No permita que las prácticas tántricas sean otra prueba que apruebe o falle. No dejes que sea la versión más reciente, brillante, pero en última instancia destructiva, de “Seré feliz / saludable / adorable / lo suficiente, cuando …”. No dejes que sea algo que persigas para demostrar tu valía o tu masculinidad. Para ti mismo o para los demás. YA ES SUFICIENTE. Nota del autor: No hace falta decirlo, pero para que conste, lo que he descrito a continuación no es Tantra. El tantra no se trata inherentemente de sexo o desempeño sexual.
Tampoco busca implícitamente avergonzar a los hombres o su sexualidad. Y, sin embargo, esta es la consecuencia de cómo el Tantra está siendo (mal) interpretado y (mal) entendido actualmente. Esta publicación tiene como objetivo crear conciencia y comenzar una conversación sobre estos conceptos erróneos. Y fomentar una mayor responsabilidad sobre cómo se transmite y recibe el mensaje. Reece Hola, soy Reece. Durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas que jodan. Haga clic aquí para solicitar una llamada de asesoramiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para descubrir cómo puedo brindarle el mejor apoyo. ¿Qué te parece si te resulta difícil hacer tiempo para el sexo cuando estás ocupado? Si dijo “Sí”, no es el único.
Hacer tiempo para el sexo es un gran desafío para las parejas en relaciones a largo plazo, y a pesar de ser entrenadores de relaciones e intimidad, ¡a nosotros también nos pasa! Los maratones sexuales definitivamente no son algo cotidiano para nosotros. Quedamos tan atrapados en el ajetreo de la vida cotidiana como la siguiente pareja. Pero pasar semanas sin sexo apesta. Y cuanto más lo deje, más quedará atrapado en un círculo vicioso. Donde parece imposible que las cosas vuelvan a funcionar.
Entonces, si bien puede ser abrumador comenzar a hacer cambios en su vida sexual, ¡no se asuste! No tiene que resolverlo por su cuenta, porque ya hemos hecho el trabajo pesado por usted. En el video de hoy, obtendrá: Nuestra estrategia simple de 6 pasos para hacer tiempo para el sexo cuando está ocupado Una mirada al interior de cómo nos acercamos y hablamos sobre el sexo Un truco súper fácil que hará que suceda cierto sexo, sin importar lo cambio de perspectiva rápido que mejorará instantáneamente su vida sexual y aumentará su satisfacción ¿Quiere hacer tiempo para el sexo en su relación? Mira el video a continuación. 6 maneras en las que hacemos tiempo para el sexo: ten acuerdos sobre tu vida sexual. Usa tus palabras para pedir sexo. Puede sonar aburrido, pero programa el sexo. Adopta el rápido. Si quieres disfrutar más del sexo en tu relación, nuestro curso Re-Ignite Your Love Life es la guía completa paso a paso para iniciar el sexo y encender el deseo en tu vida sexual.