Todos queremos sentirnos bien.
Es normal experimentar una reducción del deseo en momentos de incertidumbre y estrés. Pero no permita que eso sea una excusa para dejar el contacto físico. Tómese un tiempo para abrazar y vincular. Incorpórelo a la rutina diaria simplemente convirtiéndolo en lo primero que debe hacer por la mañana más lo último que está haciendo antes del descanso. Tenga momentos aleatorios de dejar todo y abrazarse mutuamente durante el día. Tome de la mano y acurrúquese cuando vea su programa favorito. El toque cariñoso es más importante que nunca. Ayuda a su sistema nervioso a estar seguro y asentado, y literalmente estimula sus mecanismos de defensa. * Y, por supuesto, le ayuda a sentirse más cerca y más conectado. (Y todos sabemos la importancia del ejercicio para la salud y el bienestar, si necesita algún apoyo para mantener viva la conexión sexual, consulte nuestro curso en línea Reavive su vida amorosa: la guía completa de la pareja para iniciar el sexo Reavivar el deseo) Fortalezca su relación # 7: Haga ejercicio juntos, está bien. Pero esas ventajas también pueden expandirse a su relación: los estudios de laboratorio * revelan que las parejas que hacen ejercicio experimentan niveles más altos de satisfacción en la relación y emociones de accesorio íntimo. Sí, transpirar juntos podría hacerte sentir más enamorado. No solo nos hace sentir más cercanos, sino que aumenta la atracción que nos gusta llamar “transferencia de excitación”: aumentar la frecuencia cardíaca simula los mismos efectos fisiológicos que la excitación física entre ustedes a través de algo. Esos mismos sentimientos excitados, de mariposa, tan comunes cuando se enamora como el primer amor. O durante la máxima excitación sexual.
por lo tanto, al hacer ejercicio juntos, básicamente estás engañando a tu mente. Experimentas esos subidones embriagadores del último amor simplemente al transpirar juntos. Lo que a su vez hace que se sientan más atraídos el uno por el otro. Y cuando un cuerpo lleno puede ser tan sencillo como una rutina rápida de siete minutos *, ¿por qué no lo haría usted? Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados en el dormitorio y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en este enlace para reservar un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a crear una relación que encaja. Regañar a tu pareja apesta. Pero, por lo tanto, sí opera el hogar y logra hacer todo usted mismo. A pesar de lo lejos que hemos llegado a la igualdad entre los sexos, las mujeres pueden invertir más tiempo en las tareas del hogar que sus amantes masculinos. Sí, incluso cuando ambos trabajen a tiempo completo. Como ha dejado en claro este artículo que es popular Gemma Hartley, no se trata solo de las tareas domésticas.eretron aktiv gel
También es el peso extra asociado con la carga psicológica y mental que llevan las mujeres. Esta mierda tiene que cambiar. Y simplemente en caso de que no esté al día, las pruebas también muestran que las parejas que comparten la responsabilidad de administrar el hogar son más felices, más satisfechas y poseen una vida sexual más regular y satisfactoria. Hay muchos puntos de vista y llamados a la acción sobre la desigualdad sexual en el funcionamiento del hogar, pero pequeños consejos prácticos sobre cómo superarlo. Hasta ahora. Si está cansado de hacerlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la carga y hacer funcionar el hogar juntos. Fase de administración del hogar n. ° 1 diseñe la operación de la mudanza n. ° 1: volcado de la mente Escriba todas las responsabilidades, trabajos, diligencias y quehaceres relacionados con hacer que su hogar funcione, asegurándose de considerar la carga psicológica y emocional. No se limite a redactar cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos administrativos como la preparación de la cena, el mantenimiento de la lista de compras y la organización de sugerencias de regalos para la celebración de cumpleaños.
Luego, lleve la lista a su socio y pídale que agregue cualquier cosa que haya pasado por alto. Dígale que está invadido por todo el funcionamiento de esta casa y que quiere echar un vistazo a la redistribución de la carga de trabajo en curso para asegurarse de que ambos estén contentos con él. #protip: lista de control de miembros de la familia operativa Ahórrese un rato y descargue nuestra lista de operaciones de su familia lista para usar w tómela para operar su familia action no. 2: El status quo Revisen la lista juntos y creen quién actualmente se encarga de qué. Coloque un título verdadero cerca de cada responsabilidad, si es uno compartido, aproximadamente ejercite la división porcentual. Esto le da la oportunidad de explicar por qué siente que es usted. Les ofrece la oportunidad de reconocerse mutuamente y reconocer lo que están haciendo actualmente. Si desea redistribuir la carga, o ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso si no siente la necesidad de explicar POR QUÉ. Operando el movimiento doméstico # 3: Redistribución Es hora de cambiar las cosas. Empiece por revisar y buscar las responsabilidades que delegará en otra persona, subcontratará o descartará por completo. Sea creativo aquí mismo viendo cómo la carga de trabajo disminuye.
Luego tome una hoja de papel cada uno. Es probable que esta sea tu lista nueva. Comience por escribir las responsabilidades de las que desea hablar en cada uno de sus listados y, cuando sea necesario, una división porcentual. Luego proceda y elija las responsabilidades que disfrute o que le resulten fáciles, táchelas de la lista principal y compóngalas directamente en su propia lista individual. Regístrese por la circulación hasta ahora y descubra que es justo si ambos piensan. Si no es así, hable sobre métodos para equilibrarlo. A continuación, se le mantendrá con un directorio de las tareas más pesadas o menos agradables. Aquí es cuando comienzas a negociar. Haga una división justa con la que ambos estén contentos y comience a abrirse a compartir algunos de estos también. Encontrar estabilidad significa considerar su relación que es una situación única. Si ciertamente uno de ustedes trabaja tiempo completo y el otro no lo hace, querrá incorporarlo. Sin embargo, debe asegurarse de que la carga psicológica y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requiere reconocer el peso que está lleno de responsabilidades, más el tiempo y la energía incluidos. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de decir lo que tiene en mente.
Está bien no estar de acuerdo y descubrir las cosas de manera diferente. Esto no sugiere ser una perra al respecto o aplastar completamente a tu pareja. Asegúrese de que son métodos saludables, respetuosos y efectivos para comunicarse. Lo que incluye lidiar con sus emociones e interactuar de manera demostrable. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener acceso gratuito a nuestro entrenamiento de interacción Conflicto de conexión.
Échele un vistazo en caso de que no crea que algo sea razonable, dígalo. Si cree que su pareja está sobrestimando o subestimando una responsabilidad que es particular, indíquelo por tanto. Morderse la lengua o tratar de evitar el desacuerdo ayuda que no creará el cambio que está buscando y solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. fase de administración domiciliaria no. 2 estaciones de acción Ahora está preparado para usarlo. Pero seamos sinceros: no todo será fácil. Aquí está haciendo que la modificación notable se mantenga: operando su mudanza familiar # 4: Manténgase en su carril evite usar significativamente más de lo que le corresponde con la carga. De Verdad. Simplemente deténgase. Puede pensar que está ayudando, pero no solo se está sobrecargando, sino que está quitando el poder a su pareja si está asumiendo más responsabilidad de la que desea o cree que es justa. Entonces estás creando dependencia si sigues interviniendo y asumiendo las responsabilidades de tu pareja. Además, les está demostrando a sus hijos que no se puede confiar en que los hombres hagan las cosas por sí mismos, y que es parte de la mujer cuidar de la casa hogareña y de todos los que están dentro. No es agradable. Luego, hágale saber si su socio está asumiendo una nueva responsabilidad y tiene algunos trucos bajo la manga.
En general, está bien compartir su conocimiento, pero no cruce la línea hacia la microgestión. Operando la mudanza doméstica # 5: Busque el triunfo y luego adivine qué: los encontrará si está buscando todas las formas en que su pareja va a fallar. Pero permanezcan en la búsqueda de las cosas sencillas que están haciendo bien y no solo se están estableciendo para lograr sus objetivos, sino que también se sentirán mucho más apoyados. Y tenga en cuenta: su forma de hacer una cosa no es la forma única. Si su socio apila el lavavajillas de manera diferente para usted, eso no significa que esté mal. Puede ser fácil pensar que eres el experto cuando has sido el que ha hecho todo el trabajo durante años. Pero, ¿marca alguna diferencia la orientación de los platos? Abraza un poco de libertad y serás descrito como un infierno, mucho más feliz. Y no se olviden de agradecer el uno al otro con frecuencia y mostrar algo de aprecio. Porque, ya sabes, parece bueno que te reconozcan. Operando tu mudanza familiar # 6: Fracasa hacia adelante Aparte de los pocos unicornios mágicos, es bastante difícil hacer algo 100% correcto la primera vez entre nosotros. O el tiempo que es el segundo. O el tercero. Aprendemos de nuestros errores. Sin embargo, para aprender a comprar, primero debemos hacerlos a partir de ellos. Por lo tanto, no se metan todos en la parrilla si se olvida de sacar la cena de la nevera u organizar los almuerzos educativos universitarios.
Entonces, ¿qué pasa si está enviando a los niños a la universidad con dinero en efectivo para la comida, una vez más, o comida para llevar que es la segunda vez esta semana? Tienes que estar dispuesto a dejarlo pasar si no quieres que la responsabilidad sea tuya. operando su movimiento familiar # 7: dígalo en voz alta y luego pregunte si de repente se siente abrumado y necesita que su pareja tome un poco más de holgura. Luego, recuérdele si su pareja no se está adaptando a uno de sus nuevos roles. Muchas quejas que son comunes ¡Pero no debería tener que preguntar! Simplemente debería entender. Bueno, por un lado, sí. Además, cuanto más haces, no. 4 # 6, más entenderá simplemente y no tendrá que preguntar. Por otro lado, esta actitud es un tren que es martirio expreso. ¿Es razonable esperar que su pareja sea una audiencia mental?
ciertamente no. Y no pedir lo que necesita es una forma garantizada de asegurarse de que no se cumplan sus requisitos. Por lo tanto, escapa de tu camino que es propio de tu pareja por lo que quieres, y luego ten la fe que ellos pueden cumplir. Operando su acción familiar # 8: Curso correcto Al igual que cualquier sistema que es un buen plan, es importante reflexionar y programar correctamente. Durante los siguientes meses, tómese un tiempo para el control regular y descubra cómo se sienten ambos con respecto al nuevo plan. Habla sobre lo que funciona y lo que no. Esté abierto a las tareas que están cambiando la subcontratación más, compartiendo trucos útiles y dándose retroalimentación mutua. Probablemente encontrará que las variaciones en los estándares de limpieza deberían ser un problema urgente, pero no tiene por qué ser un obstáculo. Siga comunicándose sobre lo que necesita y requiere, y encontrará soluciones que encontrarán trabajo para ambos. Este procedimiento probablemente llevará tiempo. Está cambiando hábitos de comportamiento y estereotipos de toda la vida que están muy arraigados.
La paciencia es una virtud. Sigue revisando y haciendo ajustes que están haciendo que ambos hayan descubierto su ritmo. Enjuague y actúe. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Usamos mujeres y parejas para ayudarlas a producir la vida plena, el amor y el sexo que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. He hecho algunas cosas que son una mierda toda mi vida. Errores épicos que podría recuperar: he engañado a mis socios y he traicionado a los mejores amigos que deseo. He sido cruel con las personas que nos preocupan profundamente. He sido deshonesto y he “masajeado” la verdad para evitar efectos. He sido egoísta, descuidado e imprudente. (licor, te estoy echando un vistazo).
Para la mayoría de ellos fui tonto y joven. Pero para otras personas yo era suficiente que definitivamente es viejo saberlo mejor. A menudo, vivir con la culpa y la vergüenza entre estas cagadas resulta ser paralizante. Y aunque las personas te lo dirán tú mismo, es difícil hacerlo con el peso de tus errores pasados que pesan sobre ti y necesitas amar. Pasar de la vergüenza a la preferencia por uno mismo El amor propio se siente como una idea hermosa, pero ¿cómo te amas a ti mismo cuando te sientes completamente arruinado? Superar la vergüenza no es un camino fácil; sin embargo, en mi modesto punto de vista, es la única forma que vale la pena usar. Porque la lástima y la vergüenza no te harán bien en ninguna parte. Podrías pensar que tener lástima de tus errores te enseñará a tener mejores resultados. Pero como descubrió Brené Brown, investigadora de la lástima (y todo tipo de rudos circulares que se aman a sí mismos), la lástima no conduce a un cambio que sea positivo. En cambio, contribuye a una espiral descendente. La vergüenza nos hace sentir tan jodidos que la gente acaba haciendo cosas más jodidas.
Es una profecía que se cumple a sí misma. Uno que nos entierra profundamente en el autodesprecio. Podrías desenterrar tu yo. Cómo lanzarse de la vergüenza a lo largo de los años completos, he descubierto cómo pasar de la vergüenza al amor propio. No ha sido fácil, especialmente cuando la piedad te engaña haciéndote pensar que debes aferrarte a ella. (Es astuto así). Pero la verdad innegable es que eres digno de vivir una vida sin vergüenza: eres digno del amor propio. Eres digno de APRECIAR. A pesar de tus errores. A pesar de tus cagadas. En realidad, eres digno de ser amado como resultado de ellos, porque en última instancia, eres hecho por esos pueblos. Liberarse de la piedad no es una fórmula sencilla. Pero hay 5 pasos que son importantes para ayudarlo a pasar de la vergüenza al amor propio. En ciertos casos, agotadores, pero finalmente liberadores. Lo hago en mi práctica de coaching (puedes aprender más aquí) si quieres caminar estos pasos con alguien a tu lado, este es el tipo de trabajo.
O tal vez encuentre a una persona en la que confíe y le pida que se convierta en su amigo con lástima. O tal vez tomen estas acciones y todos forjen un camino por su cuenta. A continuación, le indicamos cómo lanzarse desde el descubrimiento y la vergüenza del amor propio. Cómo lanzar la acción # 1 de la vergüenza: Sea dueño de su error. Sin duda alguna, esta trivialidad fue escuchada antes. Al principio, parece muy fácil de hacer: “Me disculpé. Dijimos que lo sentía. Lo tengo actualmente, ¿es apropiado? ” Incorrecto. Poseer tu error es mucho más profundo. En realidad, esta tarea no tiene nada que ver con las disculpas.
En cambio, comienza con una conversación que es brutalmente honesta contigo mismo. El objetivo de esta conversación que es interna. Encontrar dónde fue tu culpa. Aquí hay una pregunta en la que es sorprendentemente fácil pensar: ¿Qué pasa si yo no lo hubiera hecho? O: ¿Qué es lo que provocó el dolor de las personas, yo mismo o mis seres queridos? Esto es lo que necesitas. Sin buscar razones ni excusas. Sin intentar mover la falla. Sin intentar escapar de todos los sentimientos incómodos que surgen. La realidad es que habrá muchas razones detrás de lo que hiciste. (Algunos mejores que otras personas). Y cuando se trata de la vergüenza, hará todo lo posible por mantener esas razones.
Porque las razones y la razón se sienten como un respiro. Un medio de esquivar la fuerza que está llena. El debilitamiento se hace por su costura de grasa más fácil de mantener. Las razones pueden ser una parte importante de la historia, pero no en esta tarea. Porque este proceso no puede comenzar hasta el momento en que te hayas hecho cargo de tu cagada. Está directamente en la atención y dice: “Sí, aquí es cuando nos equivocamos. hasta que mires ”Se necesita coraje que es una fuerza increíble. Y es el primer paso para recuperar el respeto por ti mismo. Cómo iniciar la acción Shame no. 2 Comprenda por qué lo hizo usted Ahora podemos discutir las razones. Siempre hay una buena razón por la que hiciste una cosa. Y cuando comprenda el por qué, estará mejor equipado para hacer una cosa al respecto. Sin entender el por qué, no hay forma de que sea real que no vuelva a suceder. A menos que se aborde la causa subyacente, la historia tiene una forma de decirse por sí misma. Es por eso que nunca debes confiar en una razón de “Simplemente ocurrió”. Sí, podría parecer que sucedió ”.
Pero siempre hay un motivo subyacente al comportamiento: una necesidad desesperada de pertenecer. Sentirse querido. Sentirse digno. un anhelo de sentirse eficaz. Sentirse importante. Sentirse fuerte.
Un anhelo de sentirse libre. Bajar el peso de la responsabilidad. Olvidar y empezar a olvidarse. Necesitas encontrar ese por qué. La razón no es una excusa. Hay una diferencia enorme. Una excusa quisiera mover la culpa. Una razón busca comprenderlo. Dado que actualmente es propietario de su componente en el paso uno, esta tarea se trata de comprender. Entender eso es por qué la forma en que revela la autoconciencia. Y la autoconciencia es la forma en que solo se desarrolla. Cómo iniciar la acción Shame no. 3 descubre la compasión La compasión llega cuando sin duda entendemos a alguien.
Tan pronto como escuchemos su historia. Tan pronto como sentimos su historia, sin el filtro moral de “o” incorrecto “. Es empatía, ternura y amor, todo cubierto en un paquete pegajoso que es grande. La autocompasión es reconocer tu humanidad. Ser generoso contigo mismo y con tus defectos percibidos. Está siendo amable y agradable, todo lo que aún no ha descubierto todavía. (Porque en realidad, ¿quién lo ha resuelto todo?) Estaba siendo egoísta y solo pensaba en mí mismo cuando te sientes con tu vergüenza y eres dueño de tu historia, puede haber razones detrás de tu comportamiento que parecen difíciles de aceptar. Tampoco me detuve a considerar cómo esto afectará a otras personas. Quería sentirme eficaz, hiciera o no que otras personas se sintieran pequeñas.
Quería sentirme bien, sin importar el costo. Sin embargo, también estas buenas razones merecen su compasión. Porque todos podríamos ser egoístas. Todos podríamos buscar energía. Todos queremos sentirnos bien. La compasión no excusa el error ni tolera el comportamiento. Y no significa que tengas la intención de volver a hacerlo. Lo que dice la compasión es: “Oye. Lo tengo yo. Observaré cómo sucedió eso. Entiendo que sintieron que realmente significa tomar esas decisiones. Porque eres humano. No estás solo por eso “. Sin embargo, la compasión es más que comprensión y empatía. Además, está entrelazado con una aspiración a la acción.
Para aliviar el sufrimiento de otras personas y, en este caso, de usted mismo. Y solo hay una acción que puede aliviar tu sufrimiento de verdad. Y es el paso que es más difícil de todos: Cómo lanzar la acción de Vergüenza # 4 Perdónate a ti mismo Algunos hombres y mujeres tienen mucha oposición a perdonarse a sí mismos. Piensan que están fuera del gancho que les permite. Y sí, lo hace. Eso es algo bueno. En realidad, no tienes que vivir toda tu vida atada a un gancho, ¿de acuerdo? “Pero yo mismo, ¿no es casi seguro que lo volveremos a hacer? si perdonamos “No. Mantener la vergüenza y la lástima evita que no vuelvas a arruinar. Realmente te hace casi seguro que vayas a hacerlo. Porque espiral de lástima tóxica.
Perdonarse a sí mismo puede ser la mejor oportunidad que tiene de producir realmente una modificación. Y es la forma en que solo se descubre el objetivo final del amor propio. No se trata de mover la falla. Se trata de darte un respiro. Dése la autorización para tomar esa vergüenza que es pesada y déjela pasar. Hay 3 términos necesarios, eso es todo. Harás ejercicio diciéndoles que me perdono personalmente. a mi lado ahora: “” Agradable. Vamos a intentarlo otra vez. “Me perdono personalmente”. Y luego hazlo. Perdónate de verdad. Deja que el perdón se asiente en los huesos.
Deje que levante la escuadra y apoye los hombros. Deja que aligere tu corazón. Que comience el hogar con bisagras hacia el amor propio y el respeto propio. (¿Entiendes a esos tipos, verdad? Han estado esperando afuera) para que finalmente los dejes. Puede que todavía no sea el momento para todo eso. Es casi seguro que primero debe realizar estas otras acciones y darles tiempo para marinar. Esta bien. Simplemente espere, no es mucho. Es común pensar que el perdón solo tiene lugar una vez que alguien más te ha perdonado. Esta suele ser una receta para el desastre. Siempre que puedas obtener el perdón de esa persona, genial.
Pero eso no siempre es factible. A menudo, la persona ya no está en tu vida. A menudo, están demasiado adentro de su malestar (o demasiado apegados a él) para absolverlo. A menudo son realmente un idiota y quieren frotarse. A menudo, el perdón se siente bien para no una persona. Y también tienes que respetar eso.
Pero eso no sugiere que quizás no sea adecuado para USTED. Se valiente. Sea valiente. Perdónate. Cómo iniciar la acción Shame no. 5 Cambio Aquí está la cuestión de la modificación: es una quema que es lenta. Se necesita tiempo para demostrar que las cosas varían: que se puede ser más veraz. Estás jodiendo tu vida) que puedes dejar la botella (o cualquier vicio que tenga. Ese puede ser y ser confiable.
Pero la modificación también ocurre de inmediato. Estás haciendo las cosas de manera diferente cuando decides, aquí mismo, ahora mismo, eso. Que serás variado. Se toma una tonelada de mierda de fe en ti para finalmente hacer eso. Para retroceder y ahora creer eso, son varios. Simplemente lo eres porque lo decidiste.
La cosa es que puede recaer. Claramente hubo algún cambio notable que es notoriamente difícil de lograr. (Dejar las drogas y el alcohol es un buen ejemplo). Pero eso no socava la notable modificación que está teniendo lugar, si usted sigue siendo el programa para el objetivo final.